Noticias Relevantes
InicioOrganizacion SorianaServicio al ClienteRelación con InversionistasHagamos NegociosContactoComprarTarjetas Soriana
Extra Garantía Soriana, Conócela
Tarjetas SorianaPromocionesDirectorio de TiendasMapa del sitio
Servicio al Cliente
Tarjeta Bonomatic > Apoyo Gente Grande
Apoyo Gente Grande


En Junio del 2003, Organización Soriana firmó un convenio con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), en donde acordamos unir esfuerzos en vigor de la gente de la tercera edad. Como parte de este Convenio, se estableció trabajar en conjunto para mejorar el Programa de Empacadores Voluntarios, además de otorgar a todos los miembros del Instituto, un 5% de descuento en sus compras.

Debido a este compromiso, Soriana implementó la Tarjeta del Aprecio INAPAM, la cual puede ser adquirida por todos aquellos afiliados al Instituto.

Con esta Tarjeta INAPAM, las personas de la tercera edad tiene un 5% de descuento todos los días JUEVES del año.

¿Cómo funciona?
Se recomienda que todos los días jueves, antes de acudir a la Soriana más cerca de su casa, realice una lista de los artículos que necesita. Recuerde que con los artículos de las áreas de abarrotes (excepto vinos y licores), ropa, variedades y salchichonería, Usted podrá obtener el 5% de descuento del total de su cuenta.

Cuando llegue a la caja, muestre a la cajera su Tarjeta INAPAM junto con su credencial de afiliación al Instituto.
En Soriana queremos fortalecer su economía y promover el desarrollo integral de las persona de la tercera edad, por eso nuestros esfuerzos siguen dando excelentes resultados y satisfacciones.

Para mayores informes, llamar al teléfono en Monterrey 83-29-92-52, o al 01 800 707 42 62 para el resto de la República Mexicana.

ORGANIZACIÓN SORIANA l BOLSA DE TRABAJO l DIRECTORIO DE TIENDAS l POLÍTICAS DE PROGRAMA RECOMPENSAS l AVISO DE PRIVACIDAD l TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO l DERECHOS DEL CONSUMIDOR l CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES l FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
SALA DE PRENSA l RELACIÓN CON INVERSIONISTAS l LOCALES l DIRECTORIO GENERAL l OFICINAS CENTRALES l CENTROS DE DISTRIBUCIÓN l PROVEEDORES l DESARROLLO DE PROVEEDORES l SEGUROS

En este sitio aceptamos tarjetas de crédito
D.R. © Tiendas Soriana, S.A. de C.V., Alejandro de Rodas 3102-A, Col. Cumbres 8° Sector C.P 64610 Monterrey N.L, México 2018